Los clientes de un bar en San Luis Potosí pasaron de la diversión al miedo cuando fueron sorprendidos por varios hombres que ingresaron armados al negocio y los despojaron de sus pertenencias.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo 22 de octubre en el centro nocturno 'Jaloo' y quedó captado por las cámaras de seguridad del local.
En las imágenes se puede ver que los asistentes se divertían platicando y bailando, cuando de pronto al menos ocho hombres con chalecos antibalas y con armas largas subieron sigilosamente por una escalera al segundo piso y amenazaron a las personas para que les entregaran sus pertenencias.
En el video se puede ver que las primeras personas en darse cuenta de la llegada de los hombres corren para ponerse a salvo, incluso algunos se meten a los baños, pero después son sacados por los mismos delincuentes.
Algunas personas fueron golpeadas por los delincuentes después de que se resistieron a entregar sus pertenencias. En otros casos, los propios delincuentes buscaron en los bolsillos de los pantalones de las personas y en los bolsos de las mujeres por dinero u objetos de valor.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado se han pronunciado por los hechos de inseguridad.