¡De susto! carriola con una bebé cae al mar en Veracruz

Una familia pasó un gran susto cuando los fuertes vientos hicieron deslizar una carriola con una bebé a bordo y esta cayó al mar en el malecón de Veracruz

Una joven madre se llevó un gran susto que por fortuna no tuvo consecuencias fatales después de que la carriola con su bebé de un año a bordo cayó al mar en el malecón de Veracruz.

Los hechos se registraron la tarde de ayer viernes, la madre de 22 años, soltó por un momento la carriola con su hija a bordo, junto a las letras turísticas del estado, sin embargo, la presencia de fuertes vientos en el lugar provocaron que el vehículo infantil comenzara a moverse y cayera al mar.

Al darse cuenta de los hechos, el padre de la menor, se lanzó al mar para rescatar a su hija, pero al presentar algunas dificultades para salir, otras personas se arrojaron al agua para ayudarle.

La madre por su parte presentó una crisis de histeria por lo ocurrido.

Personal de la Secretaría de Marina que se encontraban realizando patrullajes de rutina en la zona del malecón, escucharon los gritos de auxilio de los testigos y de acuerdo con algunos videos que circulan en redes sociales, varios elementos se lanzaron al agua para rescatar a la menor y a las personas.

A través de un comunicado, la Semar informó que en el lugar fue rescatada una menor de un año cinco meses y su padre; así mismo, brindó apoyo a otras personas que se encontraban en el mar, intentado el rescate del niño.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los afectados, posteriormente fueron trasladados a un hospital de la localidad para recibir atención médica complementaria y descartar cualquier lesión ocasionada por el incidente.


Comentarios

copyright de contenido INFO7