¡De pesadilla! Hospital cambia por error a bebés en Tijuana

Aunque el intercambio de bebés ocurrió por un corto tiempo, fue suficiente para generar la angustia de los padres. A los bebés se les realizó una prueba de ADN

Gran susto se llevaron un grupo de padres cuando se percataron que les habían entregado bebés diferentes a sus hijos recién nacidos.

El suceso se registró en el Hospital General de Tijuana.

Fueron los propios padres quienes se percataron que les habían llevado a la habitación a un bebé que no era su hijo, debido al que el sexo del bebé no coincidía.

Inmediatamente dieron aviso al personal médico, quienes revisaron los registros de nacimiento y confirmaron que efectivamente habían intercambiado a los bebés.

Aunque el intercambio de bebés ocurrió por un corto tiempo, fue suficiente para generar la angustia de los padres.

Y precisamente para tranquilidad de estos, a los bebés se les realizó una prueba de ADN, misma que los resultaron se entregarán a los padres en al menos ocho días.

Mientras tanto, los recién nacidos permaneceran en el hospital en donde sus madres tendrán libre acceso para estar con ellos.

El director del Hospital General de Tijuana calificó el error como 'un suceso extraordinario' y pidió disculpas a las familias a quienes les brindó todas las facilidades para dar certeza en cuanto a la identidad de los bebes.


Comentarios

copyright de contenido INFO7