¡De nuevo! Reportan incendio en Metro de la CDMX



Usuarios del sistema de Metro de la Ciudad de México reportaron el incendio de un vagón de la Línea 5 en la estación Politécnico la tarde de este miércoles.

El metro de la CDMX no ha tenido una buena temporada, pues ahora se reportó un incendio en la estación Politécnico de la Línea 5 durante la tarde de este miércoles.

Los videos difundidos por los usuarios por redes sociales dejan ver como de la parte baja de uno de los vagones del tren sale una gran cantidad de humo negro y ligeras llamaradas.

De acuerdo a los primeros reportes, luego de detectarse la presencia del siniestro, los pasajeros del Metro fueron rápidamente desalojados.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, por su parte, informó a las 15:57 horas de este miércoles que el servicio de la Línea 5 se normalizó luego de haber retirado un tren para revisión por la ponchadura de una llanta.


Además, las autoridades detallaron que no se registró ningún incendio y que el humo que se ve en los videos compartidos se trata de un polvo químico que se aplica por protocolo.

Este supuesto incendio se da apenas un día después de que en la Línea 3 del Metro de la CDMX reportaran en redes sociales el incendio de las llantas de un vagón.

De acuerdo con el reporte, el fuego fue causado por dos zapatas pegadas en un vagón de la estación La Raza, debido a esto, pasajeros a bordo tuvieron que ser desalojados por seguridad.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7