¡Cuidado! Bienestar desmiente ofertas de créditos

La Secretaría del Bienestar en Nuevo León advierte que a través de redes sociales están ofertando créditos falsos

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 21, 2021 14:56

¡No te dejes engañar! La Secretaría del Bienestar en Nuevo León pone en alerta a la ciudadanía al denunciar que a través de redes sociales están ofertando falsamente Tandas para el Bienestar y Crédito a la Palabra.

Informan que por el momento, no se está otorgando ningún tipo de crédito ni préstamo por lo que la plataforma del registro para los programas está cerrada. 

"A partir de hoy hasta el 31 de agosto estaremos entregando los nuevos apoyos que brinda el banco de bienestar para esos padres y madres solteras, amas de casa y para los que necesiten arreglar su vivienda su están interesados en un crédito de 25 mil pesos, por favor dejen un si me interesa para darle información detallada del crédito y poco papel. 100% Seguro", se lee en la publicación denunciada que pusieron en el grupo Vecinos del Centro de Monterrey.

¡Cuidado! Bienestar desmiente ofertas de créditos

¡Cuidado! Bienestar desmiente ofertas de créditos

En otra publicación compartida en Bolsa de trabajo Escobedo, el perfil Karla Guzmán promete un crédito otorgado por el banco del bienestar de 25 mil pesos sin anticipo o aval, y al solicitar información te pide ingresar a un link donde llenarás un formulario.

¡Cuidado! Bienestar desmiente ofertas de créditos

Asimismo Bienestar en Nuevo León señala que la cantidad máxima que otorga el programa de Crédito a la Palabra es de 25 mil pesos, ya que cuentas falsas de Facebook además prometen apoyos de hasta 200 mil pesos.

Cabe mencionar que Banco del Bienestar no tiene gestores ni intermediarios, y todos los trámites que llevan a cabo son directos, gratuitos y no piden abrir cuentas de banco.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7