Cuauhtémoc Blanco presenta denuncia contra 'narcopolíticos'

Blanco presentó la acción legal luego de que se hiciera pública una fotografía donde aparece en compañía de tres narcotraficantes.

  • Por: EFE
  • enero, 17, 2022 14:42

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra los "narcopolíticos" del estado que, dijo, tratan de destruir su imagen.

El mandatario estatal hizo estas declaraciones y presentó la denuncia después de que se publicase una fotografía del mandatario junto a tres personas presuntamente vinculadas con el narcotráfico.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra los "narcopolíticos" del estado que, dijo, tratan de destruir su imagen.??El mandatario estatal hizo estas declaraciones y presentó la denuncia después de que se publicase una fotografía del mandatario junto a tres personas presuntamente vinculadas con el narcotráfico.??"Aquí estoy dando la cara y no voy a parar y no les tengo miedo. Aquí estoy, firme", declaró Blanco a la entrada de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo), órgano perteneciente a la FGR, en la Ciudad de México.??Rodeado de decenas de medios de comunicación, Blanco acudió a presentar la acción legal ante lo que calificó como una "guerra sucia" orquestada en su contra.??Aunque el gobernador no precisó a quién involucra la denuncia y solo mencionó que contra "quien resulte responsable", dijo que los fiscales (general y de corrupción) de Morelos "son de todo menos autónomos".??Además, dijo que hay jueces, policías, alcaldes y legisladores que han hecho mucho daño al estado y mencionó también al exgobernador de Morelos Graco Ramírez.??"El estado de Morelos está siendo asediado por unos pocos actores políticos del pasado y económicos del presente, pero muy poderosos, con los recursos suficientes para hacer una guerra sucia, intensa y duradera", sentenció.

Rodeado de decenas de medios de comunicación, Blanco acudió a presentar la acción legal ante lo que calificó como una "guerra sucia" orquestada en su contra.

Aunque el gobernador no precisó a quién involucra la denuncia y solo mencionó que contra "quien resulte responsable", dijo que los fiscales (general y de corrupción) de Morelos "son de todo menos autónomos".

Además, dijo que hay jueces, policías, alcaldes y legisladores que han hecho mucho daño al estado y mencionó también al exgobernador de Morelos Graco Ramírez.

El estado de Morelos está siendo asediado por unos pocos actores políticos del pasado y económicos del presente, pero muy poderosos, con los recursos suficientes para hacer una guerra sucia, intensa y duradera", sentenció.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7