Cuarenta heridos por explosión de pirotecnia

Video: Especial

El municipio de Tianguistenco, Estado de México, sufrió un momento de terror cuando cuarenta personas resultaron heridas por una explosión de pirotecnia.

  • Por: Jessica Guerra
  • septiembre, 11, 2022 21:44
  • Comentarios

El municipio de Santiago Tianguistenco, Estado de México vivió un momento muy tenso cuando la pirotecnia se salió de control causando un accidente.

Al menos 40 personas se registraron como lesionadas por el siniestro, mismo que quedó grabado y difundido en redes.

La tragedia ocurrió la noche del sábado 10 de septiembre, en la comunidad de Villa de San Nicolas Coatepec durante una fiesta patronal.

Según relatan testigos, la persona que cargaba un clásico "torito" se acercó más de lo debido a donde había más pirotecnia almacenada, lo que provocó una explosión estruendosa que derribó a decenas de personas a los suelos.

El accidente dejó un total de 40 personas lesionadas, algunas menores de edad, quienes fueron llevadas de emergencia a los hospitales Mariano Matamoros, en Xalatlaco, y Nicolás San Juan, en Toluca

Hasta este domingo, 27 personas han sido dados de alta con lesiones leves, 6 personas graves en atención hospitalaria y 7 continúan estables en observación médica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7