Conversación con Kamala se dio en buenos términos: AMLO

Será este martes cuando se informe con precisión de lo que hablaron Andrés Manuel y Kamala Harris

  • Por: Brenda González
  • agosto, 09, 2021 20:35

Por medio de una publicación en su redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la conversación con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, se dio en buenos términos.

El mandatario señaló que trataron temas como el asunto migratorio, la completa apertura de la frontera norte para reactivar la economía de los dos países y continuar con la mutua cooperación para enfrentar la pandemia de Covid-19.

Aunque se esperaba un informe completo sobre lo ocurrido, López Obrador aclaró que será mañana martes cuando se informe con más precisión de lo que se habló, y finalizo resaltando que el dialogo "fue para bien".

En la fotografía que acompañó a esta publicación se observa a AMLO en compañía del canciller Marcelo Ebrard, con un celular al frente, posiblemente, con Harris en la línea.

Fue este domingo durante su visita a Ciudad Juárez, que Andrés Manuel anunció su llamada telefónica con Kamala, asegurando que hablaría sobre el compromiso que hizo Estados Unidos de donar vacunas anticovid a México.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7