Conmueve gesto de amor de maestra: regala zapatos a alumno

El alumno acudió a clases con sus zapatos rotos por lo que la maestra decidió sorprenderlo

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 04, 2022 11:00
  • Comentarios

Dicen que en la escuela los niños dejan la mitad de su vida, y además se llevan un sin fin de enseñanzas para la vida.

Estamos seguros que este niño nunca olvidará el gesto de amor que tuvo su maestra hacia él.

Se trata de la profesora Benita Cervera quien imparte clases en una escuela de Campeche.

En este regreso a clases, la maestra se percató que uno de sus alumnos acudió al salón con su calzado roto, por lo que decidió darle una gran sorpresa.

La docente grabó el emotivo momento en que le entrega un par de zapatos nuevos a su alumno. El menor inmediatamente se levantó de su asiento y agradeció a la maestras dándole un fuerte abrazo.

Finalmente, el menor se puso los zapatos y luciéndolos a la cámara de la maestra, quien expresó su felicidad. Aunque en el video no se muestra, la docente detalló que también le regaló calcetines al menor, ya que en el video se puede ver que traía diferentes calcetines.

El video rápidamente se viralizó alcanzando hasta el momento de realizar esta nota, 4.7 millones de reproducciones en TikTok.

Mientras que las reacciones de los usuarios al video, agradecieron a la maestra por su buena acción hacia su alumno que lo necesitaba y señalaron que era un momento que el menor no iba a olvidar en su vida.

Otras personas recordaron anécdotas de maestros que también les ayudaron durante su estadía en la escuela y lo agradecidos que están.

Cuestionada sobre la reacción que tuvo la madre del menor por el regalo de los zapatos, la maestra refirió que se mostró agradecida.

La maestra Benita dijo que decidió compartir el video en redes sociales con la intención que se viralizara y 'contagiar' a los internautas de ayudar a otras personas que lo necesitan.

"Hagámonos viral el amor a los demás", fue como tituló el video que ya cumplió su objetivo, que se viralizara.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7