Conductor atropella a motociclista y luego intenta escapar



Cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor intentó darse a la fuga después de atropellar a un motociclista en Metepec, Edomex

Un conductor intentó darse a la fuga después de atropellar a un motociclista en Metepec, Estado de México.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 26 de noviembre y quedaron registrados por cámaras de videovigilancia del C2.

De acuerdo con las imágenes, un vehículo en color rojo impactó al motociclista en el cruce de la avenida Estado de México y la carretera Toluca-Tenango.

El vehículo avanzó varios metros con el motociclista sobre el cofre, cuando frenó, el hombre cayó a la carpeta asfáltica. Aunque el conductor intentó darse a la fuga, un chofer de transporte público de la línea Flecha Roja atravesó su unidad para evitar que el responsable escapara.

Aunque el conductor intentó echar el vehículo de reversa, una camioneta se detuvo atrás y le bloqueó el paso.

Transeúntes que se encontraban en el lugar corrieron para auxiliar al motociclista mientras que otros se dirigieron con el conductor responsable para detenerlo y entregarlo a las autoridades.

A su llegada, elementos de la Policía Municipal de Metepec detuvieron al automovilista y lo trasladaron al Ministerio Público.

El motociclista fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital. Un día después las autoridades confirmaron la muerte del hombre de 29 años a causa de las lesiones.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7