Conductor atropella a hermanas que veían eclipse lunar

Video: @elsoldepuebla1

Un hombre atropelló a tres hermanas que estaban afuera de su casa viendo el eclipse lunar

Puebla.- Un automovilista atropelló intencionalmente a tres hermanas que estaban en la vía pública observando el eclipse lunar del domingo pasado.

El incidente, que se viralizó a través de redes sociales, ocurrió sobre la calle Revolución, en la localidad de Santiago Momoxpan, que pertenence al municipio de San Pedro Cholula.

En las imágenes se ve cómo las tres mujeres se encontraban sentadas en la banqueta, afuera de su domicilio, cuando de forma repentina apareció un vehículo que invadió el paso peatonal y embistió a las jóvenes.

De inmediato, vecinos acudieron al auxilio de las mujeres, identificadas como Araceli Jímenez, de 23; Monserrat, de 14; y Jennifer, de 13 años de edad, todas ellas hermanas.

Paramédicos indicaron que Jennifer resultó con una fractura, por lo que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital para el Niño Poblano.

Autoridades se acercaron con la familia afectada y brindaron orientación jurídica para que interpusieran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia de Puebla.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7