Conductor aplasta a niño de 3 años con su auto

Video: Especial

En la grabación se observa como el pequeño termina con la llanta sobre su cuerpo, mientras su papá intenta levantar el carro y la mamá trata de sacarlo.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 17, 2022 23:55
  • Comentarios

A través de redes sociales, el video de un niño siendo aplastado por un automovilista se volvió viral debido a lo impactante del hecho. 

En la grabación de circuito cerrado se alcanza a observar como el menor de 3 años de edad se coloca detrás del carro en busca de lo que parece ser un juguete, sin embargo, al momento de tratar de recuperar lo que quedó debajo del auto, el conductor comenzó a dar marcha atrás. 

El pequeño que salió de su casa corriendo hacia la calle fue empujado por la llanta hasta que la rueda termino por aplastarlo. 

El primero que se percató de la situación fue otro menor que gritó, por lo que alertó a la madre del pequeño que rápidamente salió a ayudar a su hijo.

Detrás de ella salió el padre del niño quien tomó el carro por la defensa y comenzó a levantar el vehículo mientras la mujer trataba de retirar al menor. 

El conductor se dio cuenta de la situación por lo que aceleró para retirar la llanta del cuerpo del niño

Al hacer esto, la madre quedó atorada en la llanta y fue derribada, mientras el padre logró tomar a su pequeño y comenzó a revisarlo. 

Mientras el hombre atendía y le hablaba a su hijo, la madre le gritó al conductor que llevará al niño a un hospital y comenzó a golpear la ventana del asiento del copiloto en repetidas ocasiones. 

Para después irse corriendo del sitio pidiendo ayuda. 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7