Componen 'changocorrido' a mono abatido en Texcaltitlán

Video: Especial

Internautas mexicanos lamentaron la trágica muerte del mono araña el cual murió durante un enfrentamiento entre autoridades y un grupo criminal

La trágica muerte de un mono araña durante un enfrentamiento entre autoridades y miembros de la Familia Michoacana en Texcaltitlán, conmocionó a los internautas de México.

Tanto fue la conmoción y el revuelo en redes sociales que crearon un corrido en honor al fallecido 'Mono Sicario', el cual fue encontrado muerto en el pecho de su presunto dueño el cual fue también abatido por las autoridades.

En dicho corrido, se relata como es que murió el pobre animal, y además, cuenta que este no era para nada salvaje, pero que sin embargo, tampoco se dejaba de los abusos.

Es una vida muy corta, al chango no le tocaba, alguien le robó su historia, porque él vino a triunfar y a brillar en tantas cosas", dice el corrido.

El enfrentamiento en donde este famoso mono murió se dio este martes 14 de junio en Texcaltitlán, en donde 11 integrantes de La Familia Michoana perdieron la vida y 10 más de estos fueron aprehendidos por las autoridades.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7