Clientes de Banco Azteca reciben 10 mil pesos de parte de Ricardo Salinas

Clientes de Banco Azteca reciben 10 mil pesos de parte de Ricardo Salinas
Foto: Web

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, prometió regalar un millón de pesos a través de Twitter, y sus clientes comienzan a mostrar evidencias de que han recibido el dinero

| 08/11/2020 | ionicons-v5-c12:03 | S. Rocha |

Desde el pasado 30 de octubre, el magnate multimillonario Ricardo Salinas Pliego, había informado que regalaría un millón de pesos a través de Twitter.

"Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos 😎, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto", escribió en tuit con las opciones de "mil de mil, 200 de cinco mil pesos o 100 de 10 mil pesos".

La opción ganadora fue de 100 de 10 mil pesos, es decir que 100 personas se verán beneficiadas con 10 mil pesos cada una. 

Fue el pasado 2 de noviembre cuando Salinas dio a conocer la dinámica en un video para que todas aquellas personas que cuenten con la aplicación de Banco Azteca se registren. 

Ya son varias las personas que han recibido la notificación y han mostrado al magnate con capturas de pantalla que efectivamente recibieron el dinero en su cuenta. 

"Ricardo Salinas si cumple siiiiii!!! Mil gracias Sr. Pliego!! Que dios le siga dando mucho más, es enserio esto ahh!! Si créanlo", dijo una usuaria en Twitter.

comentarios