Cierran Zócalo capitalino por preparativos de AMLOFest

En las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México se preparan los últimos detalles para el informe trimestral que presentará AMLO a sus simpatizantes

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 30, 2021 18:09

Ciudad de México.- Los preparativos para el informe trimestral que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador continúan en el Zócalo capitalino.

Este martes, los accesos principales a este sitio fueron cerrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes evitan el paso de los transeúntes y el comercio informal.

Las vialidades cerradas son 20 de Noviembre, entre Venustiano Carranza, José María Pino Suárez y Corregidora. Así como las calles Monte de Piedad y Plaza de la Constitución y también 5 de Mayo, a la altura calle de La Palma.

Cierran Zócalo capitalino por preparativos de AMLOFest

Foto: @ADNInforma

En la misma situación se encuentran la calle 16 de Septiembre y Palma, además de Uruguay e Isabel la Católica y Venustiano Carranza.

El cierre de calles ha provocado que varios comerciantes expresaran su inconformidad luego de que no se les permitiera vender sus productos en los sitios de siempre.

Será este miércoles 1 de diciembre cuando Andrés Manuel López Obrador presente su informe trimestral de acciones de su Gobierno, a las 17:00 en el Zócalo capitalino.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7