"Chespirito" decora baños del aeropuerto Felipe Ángeles

A través de redes sociales se filtraron fotografías de los baños públicos decorados con fotografías de "Chespirito"

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 12, 2022 13:17

"Chespirito" llegó para decorar el el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a menos de 70 días de su inauguración.

A través de redes sociales se filtraron algunas imágenes de los personajes interpretados por el fallecido actor, Roberto Gómez Bolaños, que decoraran los baños de la terminal aérea.

Chespirito decora baños del aeropuerto Felipe Ángeles

El actor falleció el 28 de noviembre de 2014, pero su trabajo ha marcado a muchas generaciones de México.

Esta no es la primera vez que se filtran fotografías de los sanitarios del Aeropuerto Felipe Ángeles; hace unas semanas circularon imágenes en las que se observan baños con temática de la Lucha Libre y del Día de Muertos.

Chespirito decora baños del aeropuerto Felipe Ángeles

Respecto al tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que muchos han criticado la obra sin ni siquiera conocerla aún.

"Fíjense, el aeropuerto de la ciudad, no es con el propósito de enojar a nadie, ya deberían cambiar o por lo menos tener sentido del humor, no enojarse; la vida es un dulce, este aeropuerto va quedar bellísimo, cuando visiten los baños, que han sido tan cuestionados, sin haberlos visto, van a decir esto no se ve en ninguna parte del mundo, en ningún aeropuerto del mundo", apuntó el jefe del Ejecutivo federal.

Chespirito decora baños del aeropuerto Felipe Ángeles

El AIFA tendrá 38 baños temáticos que incluyen los dedicados a la charrería, al Día de Muertos, al Metro de la Ciudad de México y a Cri Cri, entre otros.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7