Celebran fiesta con temática de la Familia P. Luche

Video: @leonerubey

Los invitados asistieron a la reunión disfrazados de sus personajes favoritos de la Familia P. Luche.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 06, 2021 20:14
  • Comentarios

La Familia P. Luche es uno de los programas más famosos de la televisión mexicana, tanto así, que es difícil que alguien no los conozca.

A pesar de que han pasado años desde su última emisión, la serie se sigue repitiendo y los usuarios de redes sociales siguen lanzando memes inspirados en sus personajes.

Una prueba de lo anterior es la fiesta con temática de la Familia P. Luche que realizó un usuario de TikTok, quien compartió en un video los outfits de sus invitados.

Caracterizados como Federica, Ludovico, Junior o Excelsa, los asistentes desfilaron con el soundtrack del programa de fondo, completamente metidos en sus personajes.

En el video también se puede observar que la decoración de la fiesta estuvo inspirada en la serie, ya que había servilleteros de peluche, imágenes de los personajes, una ambientación con globos y hasta un pastel decorado como si fuera de este material.

No cabe duda que los invitados a la fiesta hicieron todo su esfuerzo para parecer habitantes de Ciudad Peluche, donde vivían los personajes del famoso programa.

Y lo interesante no acaba aquí, pues horas después de publicar el video, el usuario de nombre @leonerubey recibió miles de likes y comentarios.

Fue aquí, en el buzón de comentarios, donde dos de los protagonistas de la Familia P. Luche lo felicitaron por su ingeniosa fiesta.

Regina Blandón, quien interpretaba a la rara Bibi, escribió: “Wowwww!! Qué chidoooo”, mientras que Luis Manuel Ávila, quien encarnaba a Junior, comentó lo siguiente: “Bienvenidos a la empeluchada”.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7