Celebran boda masiva en el Estado de México

Fueron alrededor de 600 parejas las que se congregaron para unir sus vidas en pleno Día de San Valentín.

  • Por: EFE
  • febrero, 14, 2022 18:40

Cientos de parejas, varias de ellas ya con años de convivencia, se casaron en una boda colectiva en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, con motivo del Día de San Valentín.

(Siento) mucho gusto, mucho orgullo de tener a una pareja como ella ojalá que pueda ser para toda la vida”, señaló a Efe José Luis Ibarra, quien este lunes se casó con María Edith Peña, su novia desde hace dos años.

La pareja explicó que se conoció antes de la pandemia en un centro comercial, pero no fue hasta ahora que decidieron unir sus vidas.

Ya nos habíamos tratado como pareja siempre hubo una buena química, una buena comunicación y sobre todo mucho amor, esa es la base principal, por eso ahora nos casamos”, dijo Edith.

Celebran boda masiva en el Estado de México

Esta es la primera boda masiva presencial que se realiza en este municipio durante la pandemia, ya que el año pasado se realizó el evento de manera virtual.

Nos hubiera gustado antes pero como estaba antes más feo ahora pero ahora ya se dio”, dijo Jonhatan García, quien se casó este día con su pareja después de 10 años de vivir juntos y con un hijo en común.

Según cifras del municipio, el número de parejas que acudieron a esta masiva ceremonia fue menor que otros años, pues mientras otros años el máximo había sido de mil 200 parejas, en esta ocasión se congregaron 661 matrimonios.

Celebran boda masiva en el Estado de México

Los velos, vestidos de novia, flores y adornos se complementaron con los cubrebocas que en todo momento portaron los contrayentes.

El evento se desarrolló bajo varias medidas de sanidad por la pandemia de Covid-19.

Acompañados de testigos y familiares, las parejas se casaron de forma gratuita y quienes así lo quisieron también tuvieron la opción de contar con maquillaje profesional para el evento, ofrecido también gratuitamente por escuelas de belleza del municipio.

Las autoridades municipales además rifaron regalos y viajes entre las parejas recién casadas.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7