Causa sensación revelación de género de bebé con un ¡tren!

Una pareja 'aventó la casa por la ventana' para revelar el género del bebé que esperan de una manera original y se hizo viral

Cada vez las parejas se esmeran en las formas de anunciar el sexo del bebé que esperan, aunque esto signifique "aventar la casa por la ventana"

Tal parece que las parejas que desean revelar el sexo del bebé que esperan buscan hacerlo de una manera original, y con el impacto de las redes sociales, hacerse virales.

Atrás quedaron los globos enormes que arrojaban papelitos de colores, o las avionetas que lanzaban humo color rosa o azul, dependiendo el caso. Ahora una pareja ha soprendido no solo a sus invitados sino a los internautas al utilizar un ¡tren! para conocer el sexo del bebé que esperan.

En el video publicado en la cuenta de TikTok @Karihdezo se puede ver a la pareja junto a las vías esperando el paso de un tren de Ferromex.

De acuerdo con la publicación la revelación de género ocurrió en la ciudad de Aguascalientes.

El futuro papá sostiene una vengala de humo en la mano, mientras abraza a su esposa, al fondo avanza el tren mientras hace sonar el silbato. Cuando el tren pasa frente a la pareja deja salir humo de color rosa, y la pareja se abrazan emocionados.

El video publicado hace tres días ya supera las 500 mil reproducciones en TikTok.

La original revelación fue bien recibida por los usuarios que externaron sus dudas, principalmente de cómo habían contratado el tren o cuánto les había costado.

"Este ganó la tendencia, el más original de todos, muchas felicidades!", "Cómo es posible hacer eso con apoyo de Ferromex", "Qué bonito y original", "Cómo le hicieron para hablar con el maquinista", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Hasta el momento la pareja no ha dado los detalles de cómo lograron que el tren participara en la revelación de sexo de su bebé.


Comentarios

copyright de contenido INFO7