Capturan en San Luis a feminicida de Gloria Estefanía

Alejandro "N" está involucrado en el feminicidio de Gloria Estefanía, ocurrido en Monterrey en agosto de 2021

  • Por: Eduardo Salazar
  • enero, 23, 2022 17:03

San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Estatal potosina detuvieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a un hombre que está relacionado en el feminicidio de Gloria Estefanía, ocurrido en agosto de 2021 en el estado de Nuevo León.

La captura de Alejandro "N", de 24 años, ocurrió en un anexo ubicado sobre la avenida Hidalgo, luego de que se registrara una situación de violencia en el interior del lugar.

Al revisar la situación legal del detenido se constató que el joven contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio con fecha del 7 de agosto de 2021.

Ante esto, los oficiales entregaron a Alejandro a elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, para su posterior traslado y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre está vinculado al feminicidio de Gloria Estefanía, de 29 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey, el 4 de agosto de 2021.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el 30 de julio de 2021.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7