Capturan a presunto responsable de ataque a Ciro Gómez Leyva

Ciro Gómez Leyva. Foto: Archivo


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dio a conocer la detención de la persona que disparó contra el periodista el pasado diciembre.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la capital, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía de Michoacán, detuvieron al hombre que presuntamente disparó contra Ciro Gómez Leyva.

“Se trata de la persona que iba de copiloto en la moto el día del atentado', según reveló la mandataria capitalina, asegurando que su compromiso es acabar con la impunidad.

Apenas unas horas antes, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch, informó que se detuvieron a dos personas que tenían las llaves de los autos usados en el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando el periodista Ciro Gómez Leyva fue agredido a disparos de arma de fuego en calles de la colonia Florida, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a unos metros del domicilio del comunicólogo.

Con información de El Horizonte

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7