Captan ovni durante partido de fútbol en Ciudad Juárez



El investigador Jaime Maussan analizó la imagen de un objeto oscuro y señaló que podría tratarse de una nave de origen no humano

El Club de Futbol Juárez solicitó ayuda al ufólogo mexicano Jaime Maussan para investigar un misterioso objeto que apareció suspendido en el aire mientras se presentaba una puesta de sol.

El objeto volador no identificado fue captado por un aficionado que tomó una fotografía panorámica durante el partido entre los Bravos de Juárez y los Xolos de Tijuana el sábado 14 de enero del 2023.

El objeto tiene la forma de un plato con un domo pronunciado en la zona superior y otro de menor tamaño en la zona inferior.



Después de analizar la imagen enviada por el equipo Bravos de Juárez, Maussan respondió que el caso fue analizado con Inteligencia Artificial.

Te puede interesar: ¿Nos invadirán? EUA está en alerta por incremento de ovnis


'Todo indica que estamos ante un fenómeno anómalo no identificado 'UAP' (por sus siglas en inglés)', mencionó Maussan en un tuit.



Jaime Maussan consideró que visto todo lo anterior, cree que el objeto oscuro se trata de una nave de origen no humano.

De acuerdo con el equipo de Maussan, los 'visitantes' suelen acercarse a los puntos en donde se realizan grandes concentraciones de personas, incluso este caso hace recordar al ocurrido el día 27 d octubre 1954 cuando una serie de extraños objetos obligó a suspender un partido de la Liga italiana.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7