Captan en video secuestro de mujer en Acapulco



La mujer fue liberada tiempo después, sin embargo, el video es una muestra de lo que sufren los comerciantes de la zona debido a las constantes extorsiones.

La encargada de una tienda de abarrotes fue secuestrada por un grupo de hombres encapuchados y armados en el pueblo de Pie de la Cuesta, en Acapulco.

El hecho delictivo fue captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, dejando ver la inseguridad que se vive en la zona.

En el video se observa como entre dos hombres intentan subir a la mujer a un vehículo en color negro, mientras otro vigila que nadie se acerque mientras porta un arma larga.

Aunque la mujer se resistió, pataleó y se tiró al suelo, los delincuentes la empujan para que aborde el vehículo, e incluso la comienzan a golpear y a jalar del cabello hasta que por fin la logran introducir al automóvil.

La privación ilegal de la libertad ocurrió el pasado martes 18 de enero por la noche, y aunque circularon personas a bordo de vehículos cuando estaba sucediendo ninguna intervino para detener a los secuestradores.

Al final del video, casi a punto de escapar del lugar, uno de los hombres tira al suelo lo que parece ser un pedazo de papel a la entrada del negocio.

Liberan a mujer secuestrada

Luego de que se diera a conocer este indignante hecho, trascendió que la víctima ya fue liberada sin lesiones de gravedad, mientras que la Fiscalía de Justicia de Guerrero ya investiga el caso.

El video es una muestra de lo que enfrentan los comerciantes de Guerrero, quienes constantemente son víctimas de extorsión por parte de la delincuencia.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han registrado más de 25 denuncias por extorsión a comerciantes de esa localidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7