Captan ataque a balazos en Sonora, mueres dos personas

Presuntamente los fallecidos contaban con antecedentes delictivos

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • febrero, 03, 2022 13:00
  • Comentarios

Cámaras de seguridad en el estacionamiento de una frutería, captaron el momento de un ataque a balazos en el municipio de San Luis Río Colorado en Sonora.

En las imágenes se puede ver una camioneta en color blanco que sale de reversa del estacionamiento, cuando sus ocupantes son sorprendidos por un ataque a balazos.

La camioneta se detiene y del interior sale un hombre presuntamente lesionado e intenta resguardarse entre los vehículos, mientras que un hombre armado continúa realizando disparos.

Otras personas que se encontraban en el estacionamiento se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

El ataque ocurrió el pasado 19 de enero a las 18:10 horas de la tarde. En el lugar perdieron la vida una mujer de 32 años y un hombre. Mientras que un joven de 19 años y originario de Baja California, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital bajo custodia de la Policía Municipal por posesión de una pistola calibre .45 abastecida.

Al interior de la camioneta de las víctimas se localizó un arma AR-15 calibre .223 con un cargador abastecido y una pistola .45 abastecida.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que ya investiga el ataque armado.

De acuerdo con la FGJE el ataque podría estar relacionado "a los antecedentes ilícitos de los fallecidos como robo reiterado y narcomenudeo, también se tomará en cuenta el entorno social, familiar y laboral".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7