Captan asalto en negocio de elotes y surge 'Lady abanico'
Una pareja que se hizo pasar por clientes en un negocio de elotes en León, Guanajuato asaltaron a la empleada y la despojaron de dinero en efectivo
Una cámara de seguridad captó el momento de un violento asalto protagonizado por una pareja en un negocio de venta de elotes en León, Guanajuato.
Los hechos se registraron este sábado minutos antes de las 20:00 horas en el negocio denominado "Elotada", ubicado en Bosques de la presa, esquina Bonsái y Los Cedros.
Fue a través de la página del negocio en redes sociales en donde se hizo la denuncia pública y se exhibió a los presuntos asaltantes.
De acuerdo con las imágenes, una pareja llega al negocio y hace su pedido como cualquier cliente. Una mujer espera en una de las bancas, mientras la trabajadora prepara el elote. En un descuido, la mujer agarra un cuchillo con el que cortan los limones y amaga a la empleada, mientras su cómplice espera del otro lado de la barra.
Los presuntos delincuentes se llevaron una cadena que le arrancaron a la trabajadora del cuello, dinero en efectivo producto de las ventas, una bocina portátil y hasta un pequeño ventilador. Después huyeron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta en color rojo.
"Es muy triste salir a trabajar cansado, enfermo o incluso triste o preocupado por tener un familiar enfermo que lo lleva a muerte, y que llegue gente como está y te quite lo poco que tienes sin piedad sin más. "La gente como esa hace apagar a personas que luchan cada día por ser alguien mejor en todos los sentidos.", se lee en la publicación en Facebook del negocio.
Los presuntos delincuentes ya fueron denunciados ante las autoridades, pero hasta el momento se desconoce si ya hay personas detenidas por los hechos.
Comentarios