Captan a OVNI en Ecatepec y se viralizan videos

A través de redes sociales se hacen virales varios videos donde se muestra a un objeto volador no identificado sobrevolando una empresa de Jumex en Ecatepec

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Vecinos y trabajadores de Jumex en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se sorprendieron cuando visualizaron un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevolando el patio de la empresa.

En uno de los videos una de las personas se cuestiona si es un drone de los que utiliza el gobierno de Ecatepec para vigilar, pero la persona que estaba con ella le dice que está muy grande y que no cree.

El extraño objeto, que fue captado el domingo 1 de agosto, era de forma esférica de color obscuro con algunos tonos en rojo y tenía diferentes protuberancias como picos que lo hacían parecer una estrella. Algunos internautas llegaron a compararlo con la imagen molecular del coronavirus.

Hasta el momento, autoridades de Ecatepec o del Estado de México no se han pronunciado al respecto para afirmar si se trataba de algún drone de vigilancia.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7