Una novia en Sonora se volvió viral al ser fotografiada abordando el transporte público, vestida de blanco y sosteniendo un ramo de flores, junto a su emocionado acompañante.
La historia comenzó a circular en las redes sociales cuando imágenes de la novia y su pareja viajando en el transporte público se hicieron virales. La joven, con su deslumbrante vestido blanco, desafió las convenciones al optar por un medio de transporte común en lugar de la tradicional limusina o automóvil decorado.
Erika Villarreal, la valiente novia, compartió su experiencia única al público, revelando que, debido a imprevistos, decidieron tomar el transporte público para llegar a la ceremonia de su boda.
Cuenta que todo comenzó cuando, al finalizar su sesión de fotos en la Plaza Cócorit, a 15 minutos de Ciudad Obregón, la pareja se percató de que solo les quedaban 20 minutos para llegar a la iglesia. Al solicitar un taxi a través de la aplicación Didi, el conductor se negó a llevarlos alegando que sobrepasaban la cantidad de pasajeros permitida.
"Pedí Didi, el cual se portó grosero y faltaban 20 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia. Hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde", compartió la novia.
La novia destaca que el chofer del camión se unió a la causa y manejó lo más rápido posible para garantizar que su pareja y ella llegara puntual a su boda.
Cabe mencionar los novios iban acompañados en el transporte público junto a sus tres hijos y otros familiares.

Este gesto no convencional rápidamente captó la atención de usuarios en redes sociales, generando comentarios positivos sobre la originalidad y autenticidad de la pareja.