Captan a diminutos seres extraños caminando por la calle

Las imágenes, compartidas por el investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan, han generado gran intriga y debate sobre la autenticidad del avistamiento.

Unos jóvenes mexicanos quedaron atónitos al supuestamente presenciar un sorprendente fenómeno: la aparición de diminutos seres caminando por la calle en plena madrugada del pasado 14 de marzo. Las imágenes, captadas con sus teléfonos celulares, han generado un gran revuelo en las redes sociales y en la comunidad científica.

En el video, se puede observar claramente a dos pequeñas figuras caminando y persiguiéndose entre sí en una calle aparentemente desierta. Los testigos, visiblemente sorprendidos, expresaban su asombro mientras documentaban el inusual avistamiento.

La situación se volvió aún más intrigante cuando se observó que algunos perros cercanos reaccionaron de manera inquieta ante la presencia de los diminutos seres, lo que aumentó la sensación de extrañeza entre los presentes.

“Oye qué onda, ya es bien tarde… ¡Ay no, no, no! Mira ve lo que está haciendo… Se alteraron los perros, mira lo que está haciendo, ¡mira, mira, ahí está el otro!”, se escucha en el video.

El reconocido investigador del fenómeno ovni, Jaime Maussan, compartió el video en sus redes sociales, confirmando la autenticidad del mismo. Maussan aseguró que las imágenes son reales y que los seres captados no son niños, sino entidades genuinas y pequeñas.

"Son seres, no son niños, son seres evidentemente se mueven, son pequeños como hemos visto en otras ocasiones son seres muy pequeños y están ahí, no hay duda, no hay duda, el video es real", afirmó Maussan en referencia al video compartido.

“Seguramente ellos empezaron a grabarlos cuando ya lo estaban viendo, (pero) ¿de dónde salieron? ¿Cómo vinieron, cómo llegaron? Ahí van, se mueven uno con el otro”, añadió Maussan.

A pesar de que Jaime Maussan consultó sobre el lugar exacto del avistamiento, el personal de su equipo indicó que no tenían esa información disponible. Sin embargo, procedieron a mostrar otro clip en el que se observaba otro ser similar a los dos previamente captados en una ubicación diferente.

"2024 y todas estas 'evidencias' tienen calidad teléfono del 2000 todo pixeleado", "Pónganlo más pequeño la próxima vez", "NO SON ALIENIGENAS, son RATAS grandes alarmadas por el perro y andando sobre dos patas", "Podrían ser morritos jugando en su banqueta en la madrugada porque hay reunión familiar o algo así, "No se puede sacar una conclusión con la baja resolución del video, sería interesante conocer la narración de los testigos", "Son niños de padres irresponsables que los dejan jugar hasta altas horas de la noche", son algunas de las reacciones de los internautas.


Comentarios

copyright de contenido INFO7