Un nuevo video de un acosador de mujeres Xochimilco en la Ciudad de México ha salido a la luz pública para ayudar dar con su identificación.
En las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez, se puede ver cuando una mujer camina a plena luz del día por una calle de la colonia San Lorenzo la Cebada, y no se percata que un hombre la iba siguiendo muy de cerca.
De pronto, el sujeto que lleva el rostro cubierto con gorro y cubrebocas, toca los glúteos de la mujer y esta voltea. En las imágenes parece reclamarle al sospechoso, quien luego se retira tranquilamente caminando.
La primera vez que fue captado haciendo lo mismo con otra mujer, fue el 22 de febrero del año en curso. En su mismo modus operandi, el hombre siguió a una mujer que caminaba en una calle desolada, también a plena luz del día y la tocó, pero en esta ocasión el hombre fue golpeado por la mujer con una bolsa y se fue corriendo.
El periodista instó a sus seguidores a denunciar al presunto acosador ante las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para que pueda ser detenido.
CUIDADO!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 2, 2024
APARECE OTRA VEZ, el IMBÉCIL ACOSADOR de @XochimilcoAl
Así llegó este tipo, y tocó a esta joven q caminaba rumbo a su casa.
Es la 2ª vez q lo graban haciendo lo mismo.
Anda en San Lorenzo La Cebada
Si lo reconoce denúncielo en @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX o mande MD pic.twitter.com/ZAiCWrh9pv