Capta piloto un supuesto ovni tras despegar en Puebla

Una piloto se hizo viral tras compartir en redes sociales el avistamiento de un supuesto ovni

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 22, 2022 18:30
  • Comentarios

El avistamiento de un supuesto ovni parte de una piloto que acababa de despegar del Aeropuerto Internacional de Puebla fue compartido a través de TikTok y se hizo viral.

"¿Qué creen que fue eso?!" se lee en la descripción del video compartido por la usuaria @pilotilse, el cual suma más de 2 millones de reproducciones y más de 209 mil me gusta.

"Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo", menciona en las imágenes que en un inicio la muestran a ella piloteando el avión durante el día.

Te puede interesar: Reportan el avistamiento de OVNIS en Tijuana y San Diego

Después se observa en el clip un objeto redondo y bastante extraño que se encuentra deambulando entre las nubes mientras que el avión pasa a un lado.

Dichas imágenes generaron intriga entre los internautas, quienes le cuestionaron a la piloto sobre el momento.

Por su parte, Ilse señaló que al momento del supuesto fenómeno ovni se encontraba volando a 39 mil pies sobre el nivel del mar y también mencionó que el objeto no pudo ser detectado por el radar.

Te puede interesar: ¿Ovnis? Esto fue lo que se vio durante la noche en Monterrey

El vuelo de American Airlines que originó el reporte del pentágono sobre los ovnis

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que un supuesto ovni viaja de cerca de un avión. En febrero de 2021, un piloto de American Airlines que volaba de Cincinnati a Phoenix reportó un objeto volador no identificado por radio en el noreste de Nuevo México.

El incidente se registró alrededor de la 1:00 pm. El piloto del vuelo AA 2292 se comunicó con el control de tráfico aéreo de Albuquerque para que le dieran información sobre el ovni que volaba justo encima de ellos.

"Acabamos de tener algo que nos pasó por encima. Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un misil de crucero, moviéndose muy rápido justo encima de nosotros", se escucha decir al piloto en una transmisión grabada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon.

Te puede interesar: Pentágono admitió existencia de programa de investigación de ovnis

Aunque en un inicio, American Airlines restó importancia al reporte, un portavoz de la aerolínea confirmó a Fox News que la transmisión es auténtica.

Este avistamiento después se convirtió en uno de los más significativos ya que originó el reporte del Pentágono sobre las nuevas clasificaciones y archivos ovni.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7