Camioneta atropella a 4 en parada de camiones en CDMX

Cortesía: Azteca Noticias

Una camioneta se subió a la banqueta y atropelló a cuatro personas que esperaban el transporte público sobre Circuito Interior, en CDMX; mujer pierde la pierna

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 01, 2022 09:34
  • Comentarios

El conductor de una camioneta que atropelló a cuatro personas que esperaban el transporte público y después chocó con un poste en la Ciudad de México.

El fuerte accidente se registró la tarde-noche del miércoles sobre el Circuito Interior a la altura de Norte 172, de la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de su camioneta que tipo Range Rover al conducir presuntamente a exceso de velocidad y subió a una banqueta para después atropellar a dos hombres y dos mujeres que esperaban el transporte público en la zona.

Posteriormente se estrelló contra un poste cercano al paradero.

Conductor intentó darse a la fuga

Tras el accidente, el conductor, de unos 27 años, bajó de su vehículo y al ver lo que había provocado intentó darse a la fuga por la calle Poniente 172, pero fue detenido calles más adelante por los testigos del fuerte accidente.

Joven pierde la pierna tras atropello

Al lugar arribaron tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para atender y trasladar a los lesionados a los hospital de Xoco, en Balbuena y Magdalena de las Salinas.

Entre los atropellados se encuentra un hombre identificado como Pedro Bautista Pérez de 50 años de edad, el cual presenta lesiones en el tórax. También una mujer de 29 años con traumatismo en cráneo, otro hombre de 54 con fractura y una joven de 21 años con fractura en clavícula. Una de las mujeres perdió la pierna en el atropellamiento .

Por otra parte, el conductor y la camioneta fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina en Venustiano Carranza.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7