Cajera de Oxxo arriesga su empleo al hacer esto en la bodega

Una joven empleada del Oxxo, comenzó a ganar popularidad en redes sociales, sin embargo, sus videos tal vez no sean demasiado del agrado de la empresa

  • Por: Francisco Trejo
  • septiembre, 20, 2022 17:55

México.- Desde hace décadas, las tiendas Oxxo son parte cotidiana de la gran mayoría de mexicanos y es que particularmente, en años recientes, estas tiendas de conveniencia han tenido una expansión enorme, llegando a casi cada esquina y rincón de la República Mexicana, e incluso se han expandido a otros países de América Latina.

Y en pleno auge de la red social TikTok, han surgido una serie de personas que han ganado bastante popularidad en la red social de origen Chino, amasando cientos de miles de seguidores y hasta millones de reproducciones.

En esta nueva generación de influencers del Oxxo, que mayormente está compuesta por mujeres jóvenes. Existen quienes crean contenido en torno a los procesos internos de la cadena comercial o bien, desmienten algunos mitos e inquietudes que muchos clientes comentan, como el misterio de porqué "siempre está cerrada la segunda caja".

Ella es la cajera del Oxxo que la está rompiendo en TikTok

Sin embargo, también existen algunas creadoras de contenido que aparentemente no se la complican demasiado a la hora de marcar la pauta para su contenido y se limitan a bailar o a sumarse a trends de TikTok.

Una de las mujeres que han sabido aprovechar este auge del Oxxo y TikTok, es la usuaria @lupita_sg3, quien es originaria de Ixtapaluca, Estado de México. Actualmente, cuenta con más de 182 mil seguidores y más de 700 mil likes en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: Judith, la multifacética cajera de Oxxo que se hizo viral

En sus videos, aparece interpretando diversos audios y canciones en TikTok mientras se encuentra en su entorno de trabajo al mismo tiempo que porta el característico uniforme rojo de las tiendas Oxxo.

¿Cajera del Oxxo incumplió con las políticas de la compañía por sus TikToks?

Cajera de Oxxo arriesga su empleo al hacer esto en la bodega

Sin embargo, más allá de los videos subidos de tono, lo que llamó la atención de algunos en los comentarios, fue el hecho de que en algunos de sus videos, aparece en compañía de un pequeño perro dentro de la bodega de la tienda de conveniencia.

Y pese a que muchos se enternecieron al ver a su peludo compañero, es un hecho que los perros no tienen permitido el acceso a las tiendas Oxxo, pues incluso, en la entrada existe un letrero que advierte que las mascotas están prohibidas dentro de la tienda.

Te puede interesar: Conoce a la sexy cajera del Oxxo que está robando suspiros

Cajera de Oxxo arriesga su empleo al hacer esto en la bodega
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7