Caen otras 2 personas por caso de Ciro Gómez Leyva



Los detenidos son dos presuntos delincuentes que tenían las llaves de los autos usados en el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) y del Estado de México (EdoMex) arrestaron a dos personas que tenían las llaves de los autos usados en el ataque contra el periodista Ciro Gómez Leyva, informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX), Omar García Harfuch.

Las capturas se registraron en el municipio de Chalco en EdoMex durante la madrugada de este jueves 12 de enero, donde por medio de un operativo las autoridades lograron capturar a los sujetos, según detalló el funcionario.

De acuerdo con el servidor, efectivos de la CDMX y EdoMex dieron cumplimiento a una orden de cateo a un inmueble en la localidad antes mencionada, sitio donde se encontró la camioneta Acura en color negro junto a un Seat Ibiza también de color negro, vehículos empleados en el ataque contra el comunicólogo.

Cabe recordar que durante este miércoles las autoridades capitalinas informaron que hay 11 personas detenidas involucradas en el caso de Ciro Gómez Leyva, entre ellos el líder del grupo que presuntamente organizó el ataque.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7