Caen los responsables de abandonar cuerpos en Zacatecas

El gobernador David Monreal dijo que el hecho es una reacción al operativo "Zacatecas 2".

  • Por: Brenda González
  • enero, 06, 2022 17:15

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que fueron detenidos los presuntos responsables de abandonar una camioneta con 10 cuerpos frente al Palacio de Gobierno de ese estado.

Hemos logrado la captura de los presuntos responsables vinculados a los hechos presentados el día de hoy en la capital", dijo David Monreal.

El mandatario señaló que para no afectar el proceso, instruyó a las autoridades a presentar los avances de la investigación sobre este hecho.

He instruido a las autoridades competentes para que en coordinación con la Fiscalía del Estado comuniquen los avances de manera constante a la sociedad zacatecana"

Además, el mandatario estatal dijo que este tipo de hechos es una reacción al operativo "Zacatecas 2", con el que, destacó, se lograron reducir los delitos como homicidios y secuestros.

Finalmente, dijo que seguirán con la estrategia nacional para construir la paz y la seguridad en Zacatecas.

Bajo la estrategia nacional, donde participan de manera coordinada la Secretaria de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, la Secretaria de Seguridad Pública del estado y otra corporaciones locales, atenderemos y actuaremos para esclarecer este y todos los casos de violencia que se registren en nuestro estado.", finalizó el mandatario.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7