Cae una bebé de un año de un juego mecánico en León

Luego de que una bebé se cayera de un juego mecánico en la Feria de León, la trasladaron a un hospital y reportan que se encuentra estable

En la Feria de León 2024, una bebé de un año sufrió un incidente al caer de los brazos de su mamá en carrusel, en la zona de juegos mecánicos.

Cada año, la Feria de León convoca a miles de personas de todo el país, ya que ofrece una gama de presentaciones de artistas internacionales y nacionales.

A pocos días de concluir la feria de este año, ocurrió el trágico accidente cuando la madre decidió subir al juego con su hija.

Durante el giro de los caballitos, la bebé de nombre Aitana cayó, por lo que los testigos alertaron a los operadores para detener el juego y brindarle primeros auxilios. 

La Policía Municipal respondió a la alerta y solicitó una ambulancia para trasladar a la niña al Hospital General de León. 

A pesar del fuerte golpe, su salud se reporta estable tras la revisión médica. 

Las autoridades investigan el incidente para determinar responsabilidades. 

La Feria de León 2024, que concluye el martes 6 de febrero, después de 26 días llenos de actividades recreativas. 

La Feria, que celebra la Fundación de la ciudad, ha dejado una huella cautivadora en sus visitantes durante años, aunque este accidente destaca la importancia de garantizar la seguridad en las atracciones.


Comentarios

copyright de contenido INFO7