Cae presunto sobrino de José Gil Caro Quintero



Rubén Payán 'N', supuesto familiar del 'Narco de Narcos', fue capturado por elementos federales en Xul-ha en Quintana Roo

Miembros del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional comunicaron que se capturó a un presunto sobrino de José Gil Caro Quintero alías 'Don Pepé', hermano de Rafael Caro Quintero en Quintana Roo.

Según detallaron las autoridades, el sujeto fue identificado como Rubén Payán Adame 'N' quien fungía como jefe operativo del Cártel del Caborca; la aprehensión se hizo en el poblado de Xul-ha en la entidad antes mencionada.

De acuerdo con fuentes de seguridad, fue durante el cumplimiento de una orden de cateo que los elementos de seguridad sorprendieron a Payán junto a uno de sus cómplices en posesión de droga, armas, cargadores y cartuchos.


Reportes de la Federación indicaron que Payán había sido enviado, por órdenes de su tío, a pelear la plaza en el sureste de México para el grupo criminal antes mencionado; los documentos también señalan que dicha organización se dedicaba al tráfico de armas, drogas, entre otras actividades ilícitas.

(Con información de elhorizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7