Bebé cae desde un segundo piso en Puebla; mamá estaba ebria

Una cámara de seguridad captó el momento en que el bebé cae desde la ventana de su casa; se reveló que la madre estaba bajo los efectos del alcohol.

Un bebé de aproximadamente un año cayó desde un segundo piso sin que nadie se diera cuenta, en Puebla.

Las cámaras de seguridad en un edificio residencial captaron el momento en que el infante jugaba en un balcón de la colonia La Paz durante la madrugada del pasado lunes 8 de julio.

El bebé, que no tenía ningún tipo de vigilancia, perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactándose contra la cinta asfáltica.  A pesar de su llanto tras el impacto, sorprendentemente, sus padres acudieron a ver qué había sucedido.

La grabación, que dura poco más de un minuto, muestra al bebé llorando durante más de 40 segundos sin recibir ayuda. Finalmente, una vecina acudió al lugar y pidió apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes llevaron al bebé a un hospital cercano. Esto ocurrió alrededor de las 02:09 horas. 

Al pequeño se le diagnosticó una fractura en la pierna, pero afortunadamente se está recuperando satisfactoriamente.

El incidente ha generado indignación, especialmente porque se reveló que la madre del bebé estaba bajo los efectos del alcohol en ese momento. Se ha solicitado la intervención de las autoridades locales para impartir justicia y resguardar al menor.

Las autoridades locales están investigando posibles negligencias y se espera que el DIF estatal intervenga para proteger al menor, aunque aún no ha habido un pronunciamiento oficial pese a la viralización de las imágenes en la red social X (antes Twitter).

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7