BBVA anuncia que restablece su servicio tras fallas

Tras 20 horas de presentar fallas en su app y cajeros, BBVA informó que sus servicios se han restablecido y pide disculpas
- Por: Luz Camacho
- Septiembre 13, 2021, 9:01
MÉXICO.- El banco BBVA publicó este lunes que sus servicios se habían restablecido tras más de 20 horas de fallas en su app y cajeros.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/OcyusTZ9dG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 13, 2021
Desde el domingo, usuarios de redes sociales se quejaron de que el servicio de la institución no estaba funcionando, tanto en la app como en los cajeros.
A las 11:13 horas BBVA México informó que se encontraban trabajando para solucionar las fallas para dar curso a las operaciones que sus usuarios requieran.
Ante la pregunta de si ya hay servicio, la cuenta de Twitter BBVA México Responde escribe a sus usuarios: 'Hola (nombre del ejecutivo), buenos días. Te atiende (nombre de operadora que responde), mucho gusto. Te sugerimos realizar tus operaciones de manera habitual, si presentas alguna situación puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea BBVA al 55 5226 2663 o por este medio. Te recordamos que sólo deberás conversar con esta cuenta que está verificada (con palomita azul).
Hola, buenos días. Te atiende Johana. Te sugerimos realizar tus operaciones de manera habitual, si presentas alguna situación puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea BBVA al 55 5226 2663 o por este medio. 1/2
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) September 13, 2021
Te recordamos que sólo deberás conversar con esta cuenta que está verificada (con palomita azul). 2/2
— BBVA México Responde (@BBVARe_mx) September 13, 2021