BBVA anuncia que restablece su servicio tras fallas

Tras 20 horas de presentar fallas en su app y cajeros, BBVA informó que sus servicios se han restablecido y pide disculpas

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 13, 2021 09:01

MÉXICO.- El banco BBVA publicó este lunes que sus servicios se habían restablecido tras más de 20 horas de fallas en su app y cajeros.

"Nuestros servicios se encuentran totalmente restablecidos. Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos", publicó la cuenta de Twitter @BBVA_Mex.

 

Desde el domingo, usuarios de redes sociales se quejaron de que el servicio de la institución no estaba funcionando, tanto en la app como en los cajeros.

A las 11:13 horas BBVA México informó que se encontraban trabajando para solucionar las fallas para dar curso a las operaciones que sus usuarios requieran.

Ante la pregunta de si ya hay servicio, la cuenta de Twitter BBVA México Responde escribe a sus usuarios: "Hola (nombre del ejecutivo), buenos días. Te atiende (nombre de operadora que responde), mucho gusto. Te sugerimos realizar tus operaciones de manera habitual, si presentas alguna situación puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra Línea BBVA al 55 5226 2663 o por este medio. Te recordamos que sólo deberás conversar con esta cuenta que está verificada (con palomita azul).

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7