Balacera en Zapopan deja un muerto y tres heridos



A través de redes sociales se volvieron virales los videos de hombres armados disparando desde camionetas en la zona comercial.

Durante la tarde del domingo, hombres armados realizaron detonaciones en las Plaza Landmark y Plaza Andares del municipio de Zapopan ambas ubicadas en uno de los sitios más exclusivos de la zona metropolitana de Guadalajara.

Trascendió que la balacera dejo a un hombre muerto y por lo menos a tres heridos, se presume que todos ellos eran civiles armadas. 

Las detonaciones que causaron pánico en las paseantes que se encontraban en el sitio fueron videograbadoras y compartidas en redes sociales en donde rápidamente se volvieron virales. 

En los videos se logra observar a varios hombres descendiendo de sus camionetas y disparando, mientras que hombres, mujeres y niños se ocultaban al escucharon los estruendos provocados por los disparos. 

Debido a la gran afluencia de la zona en internet fueron publicados varias grabaciones de distintos ángulos. 

Tras al hecho la Secretaría de Seguridad de Jalisco publicó en su cuenta oficial de Twitter que la ciudadanía evitará la zona comercial ubicada sobre la avenida Patria de Zapopan. 

Los paseantes que quedaron en medio del fuego cruzado tuvieron que refugiarse en los locales y restaurantes para evitar recibir algún impacto. 

De manera extraoficial, se dio a conocer que la balacera se desató luego de que presuntos sicarios intentaron emboscar a una persona, sin embargo los escoltas de esta repelieron la agresión. 

Tras finalizada la balacera, al sitio arribaron elementos de corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales, quienes resguardaron el área y comenzaron la búsqueda de los civiles armados que desataron el caos. 

Julión Álvarez descarta ser objetivo del ataque de Zapopan, Jalisco

Recién ocurrido el hecho, algunas personas comenzaron el rumor que el cantante de regional mexicano había sido el objetivo de los hombres armados. 

Debido a esto, el músico tuvo que salir a desmentir esto mediante un video en sus redes sociales en donde aseguró que se dirigía hacia Pachuca para participar en un palenque.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7