Info 7 Logo
MIE 18
JUN2025
MIE 18
JUN2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Autoridades paran fiesta clandestina con 800 menores en CDMX

paran_fiesta_clandestina_con_menores_191007_1024x576_de0b7c8720

Durante el operativo, las autoridades encontraron a más de cinco jóvenes intoxicados, algunos de ellos inconscientes en la vía pública

La alcaldesa de Cuauhtémoc, en la capital, Alessandra Rojo de la Vega, informó este viernes que autoridades locales evitaron una tragedia al intervenir en una fiesta clandestina en la que se encontraban casi 800 menores de edad, entre ellos, al menos cinco intoxicados.

Al llamado, reportado en la colonia (barrio) de Guerrero, en el centro de la Ciudad de México, en un ´Salón de Fiestas Unión y Concordia’, acudieron agentes de Protección Civil y la Policía Auxiliar Orión.

La funcionaria detalló en su cuenta de X que la acción se llevó a cabo luego de recibir múltiples llamadas de emergencia de vecinos a la ‘Base Diana’, reportando el evento masivo.

Durante el operativo, las autoridades encontraron a más de cinco jóvenes intoxicados, algunos de ellos inconscientes en la vía pública.

"Protección Civil y Policía Auxiliar Orión actuaron de inmediato: verificamos, evacuamos y salvamos vidas. Blindar Cuauhtémoc es prevenir antes de lamentar. Aquí no fallamos: protegemos, respondemos y llegamos a tiempo", escribió Rojo de la Vega en redes sociales.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones ni se han proporcionado detalles adicionales sobre los organizadores del evento, mientras que las autoridades continúan con su investigación para determinar posibles responsabilidades.

Sin embargo, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó los hallazgos encontrados en el lugar y los califica como "aterrador".

La expresión se relaciona a que los menores usaron ataúdes usados como hielera, alcohol en exceso, había extintores caducados desde 1999 y sin rutas de evacuación.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7