Autobús choca con tráiler en la autopista México-Puebla



Al lugar se movilizaron los cuerpos de auxilio y la Guardia Nacional para brindar apoyo. Se logró el rescate de 39 personas que fueron trasladadas a hospitales

La madrugada de este lunes se registró un aparatoso accidente carretero entre un autobús de pasajeros y un tráiler, el cual dejó 39 personas lesionadas.

Un autobús que se dirigía a la Ciudad de México chocó contra un tráiler en el kilómetro 56 de la carretera México-Puebla a la altura de la comunidad Llano Grande en Ixtapaluca.

Al lugar se movilizaron cuerpos de auxilio, así como elementos de la Guardia Nacional para brindar apoyo en el lugar.

Las autoridades confirmaron el rescate de 39 personas, mismas que fueron trasladadas a diversos hospitales para su atención médica.

El accidente causó el cierre parcial de la carretera por diversas horas hasta que finalmente fue liberada la circulación.

La falta de precaución del conductor del autobús fue lo que originó el accidente carretero.

Vuelca tráiler en la misma autopista

Este mismo lunes también se registró la volcadura de un tráiler en la autopista México-Puebla. La pesada unidad quedó atravesada lo que impidió que otros vehículos pudieran circular.

Este percance vial se registró en el kilómetro 43 de la mencionada autopista. Al lugar de movilizó la Guardia Nacional para brindar el apoyo.

En el lugar se llevaron a cabo las maniobras necesarias para retirar la unidad. Después de cuatro horas la circulación fue liberada.


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7