Atropellan niño en Querétaro; ¿Quién tuvo la culpa?

Paramédicos brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales y murió a causa de sus heridas.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una camioneta atropelló y mató a un niño de 5 años en Querétaro.

Los hechos se registraron el pasado sábado 15 de junio en la comunidad de San Isidro Miranda, ubicada en el municipio de El Marqués.

De acuerdo con las imágenes de un video que circula en redes sociales, dos mujeres que llevan una carriola y van acompañadas de dos menores, estaban cruzando la calle cuando el niño de 5 años se fue corriendo para llegar a la banqueta, pero fue impactado por la camioneta.

Presuntamente la conductora de la camioneta no cedió el paso a las mujeres y al dar vuelta a la derecha, impactó  con la parte frontal derecha al menor, le pasó por encima y luego frenó.

Las mujeres corrieron y sacaron al niño por la parte trasera de la camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales y murió a causa de sus heridas.

La mujer fue detenida inicialmente para deslindar responsabilidades, pero posteriormente fue liberada y la investigación continúa para determinar si hubo negligencia por parte de la conductora o los encargados del menor.

Después de que se dio a conocer la liberación de la mujer, personas ajenas a la familia de la víctima convocaron a una manifestación y bloquearon la carretera México-Querétaro para pedir que la conductora fuera rehaprendida.

Trascendió que la familia del menor tuvo que huir a otro estado al ser amenazados tras exigir justicia.


Comentarios

copyright de contenido INFO7