Así se vio el impresionante rayo que despertó a la CDMX

Un poderoso estruendo acompañó la caída de un rayo que iluminó gran parte de la Ciudad de México la madrugada de este martes.

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • julio, 20, 2021 11:17

Si bien es cierto que los habitantes de la Ciudad de México están en constante alerta por la presencia de sismos, en esta ocasión, fueron sorprendidos por el fuerte estruendo de un ¡rayo!

Los capitalinos están acostumbrados y preparados para salir corriendo al sonar de las alertas sísmicas, así sea a mitad de la noche, pero la madrugada de este martes, fueron sorprendidos por un fuerte estruendo, que les hizo pensar que se trataba de una explosión, pero no fue así, se trató de un impresionante rayo que iluminó gran parte de la ciudad.

Cámaras de seguridad lograron captar el destello y el estruendo que generó el rayo, y el sitio Webcams de México compartió algunos videos captados en algunos puntos de la Ciudad de México.

De acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad, el rayo que despertó a la ciudad se registró  a la 1:43 horas de la madrugada de este martes. Cabe resaltar que el pronóstico para este martes por parte de Conagua, son lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posibles, granizadas en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario