OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Así funciona la realidad aumentada en los billetes de 200 y 500 pesos

El efecto de realidad aumentada que ofrecen los nuevos billetes ha sido motivo de varios comentarios a través de las redes sociales

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2633747_billete.mp4
 Información nacional - 10/09/2019 10:32 p.m.

Por: Redacción

En las últimas horas se ha viralizado el efecto de realidad aumentada que presentan los nuevos billetes de 200 y 500 pesos.

Esto es posible gracias a la aplicación "BilletesMX", que lanzó el Banco de México.

El efecto es posible al colocar el teléfono sobre uno de los billetes; por ejemplo, al colocarlo sobre el de 500 pesos, que tiene en una de sus caras a Benito Juárez, podrás observar el paso de una carroza que transporta al Benemérito de las Américas en medio de confeti; en la parte trasera, tiene la biodiversidad de México.

De acuerdo con la descripción de "BilletesMX", esta diseñalada para fortalecer la comunicación con la población y desincentivar la falsificación de la moneda nacional mediante la difusión de los elementos de seguridad y elementos artísticos de los billetes.

Sin embargo, varios usuarios en redes sociales han mostrado que el efecto de realidad virtual puede ser aplicado tanto en el billete físico, como en fotocopias e incluso en los diseños que han sido divulgados en Internet.

Cabe señalar que, al momento de usar la aplicación sobre el papel moneda, en la pantalla aparece una leyenda que indica que "La Realidad Aumentada no asegura la autenticidad del billete".

(Con información de Agencias)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar