Asesinan a balazos a hermanos de 7 y 17 años en Tabasco

La FGE ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas detrás del asesinato a balazos de los hermanos

Dos hermanos, de 7 y 17 años de edad, fueron asesinados a tiros en el interior de su vivienda, ubicada en el ejido Francisco Trujillo en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

La tragedia ocurrió la noche del sábado 25 de mayo, cuando vecinos reportaron escuchar múltiples disparos.

Al percatarse de la gravedad de la situación, los residentes alertaron a las autoridades.

La Policía Municipal llegó al lugar para acordonar la escena del crimen y buscar a los responsables, pero no lograron realizar ninguna detención.

En las proximidades de la vivienda, a unos 200 metros, las autoridades encontraron una manta que acusaba al joven de 17 años de ser un presunto "roba motos".

Durante el ataque, el niño de 7 años resultó herido de gravedad. Según informes preliminares, el menor falleció minutos después debido a la pérdida de sangre.

La Policía Municipal informó a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se presentó en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y comenzar las investigaciones sobre los móviles del ataque.

La FGE ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las causas detrás de esta tragedia. 

Las autoridades no han proporcionado detalles adicionales sobre los posibles sospechosos ni sobre el progreso de la investigación.

 


Comentarios

copyright de contenido INFO7