Info 7 Logo
SAB 21
JUN2025
SAB 21
JUN2025
MTY
25° Soleado
30° MAX
20° MIN
Nuevo León Tamaulipas Coahuila EN VIVO
×

Aseguran tigre albino y tres vehículos tras cateo en Jalisco

Aseguran_tigre_albino_y_tres_vehiculos_tras_cateo_en_Jalisco_2d4eecef27

La Fiscalía General de la República en Jalisco informó el aseguramiento del tigre albino durante un cateo en un inmueble en el municipio de Ocotlán

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Jalisco, en coordinación con la Guardia Nacional y la Defensa, cumplieron con una orden de cateo, otorgada por el juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Ocotán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Defensa, hicieron del conocimiento que, en un domicilio ubicado en la colonia Paseo de la Comunidad, de dicho municipio, en el exterior de una finca se encontraba un felino abandonado.

En el sitio se aseguró el ejemplar de fauna silvestre, es decir el tigre albino, además de seis cartuchos, un cargador y tres vehículos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del MPF, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por los delitos de contra la biodiversidad y lo que resulte.


Comentarios

copyright de contenido INFO7