Aseguran autos de lujo, droga y armas en Zapopan

El cateo de tres viviendas dejó como resultado el decomiso de 14 vehículos de lujo, metanfetaminas y armas largas.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 22, 2021 20:16

Metanfetaminas, armas de fuego, cargadores, cartuchos, vehículos de lujo, entre otros objetos, fue lo decomisado por la Fiscalía General de la República durante los cateos de tres viviendas ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Luego de recibir una denuncia anónima, la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada realizó operativos en los inmuebles de la colonia Universidad, todo esto en compañía de elementos de la Guardia Nacional.

En uno de los domicilios se localizaron mil dosis de una sustancia solida y cristalina, al parecer metanfetamina, un arma de fuego larga, tres cargadores, tres cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, tres teléfonos celulares y diversa documentación.

En una segunda vivienda se aseguró la misma cantidad de armas y cargadores, 27 cartuchos, 500 dosis de droga, siete vehículos y equipos electrónicos.

Finalmente, en una tercera casa, se decomisaron mil 500 envoltorios de metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

Luego de estas acciones, los tres inmuebles quedaron sellados para continuar con las investigaciones, mientras que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe destacar que durante los operativos no se efectuaron detenciones.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7