AMLO supervisa avances de obras de Tren Maya

En compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Villa, el presidente de México realizó un recorrido de supervisión por los trabajos del Tren Maya

  • Por: Redacción INFO7
  • septiembre, 04, 2021 17:58

Yucatán.- El gobernador panista de Yucatán informó de la reunión y el recorrido que realizó con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, supervisó los avances del tercer tramo de su proyecto emblema: El Tren Maya.

Fue el gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila, quien informó de la reunión y el recorrido que realizaron por la zona donde se construye la obra.

"Me reuní con el Presidente de #México, @lopezobrador_ para revisar los avances del proyecto @TrenMayaMX y la construcción del tramo 3 #Calkiní-#Izamal".

El gobernador de extracción panista indicó que la obra contribuye a impulsar la reactivación económica, la generación de empleos y el desarrollo turístico del estado.

Se informó que en la reunión participaron el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, así como los directores del Fondo Nacional de Fomento al Turismo y del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

El trazado del Tren Maya está formado por siete tramos, correspondientes a 1,460 kilómetros de vía aproximadamente.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7