AMLO: La investigación de Ayotzinapa no está estancada

El mandatario mexicano asegura que la investigación del caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa no se ha detenido, y que está concluirá antes que su sexenio.

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 09, 2022 15:27

Ciudad de México.-Andrés Manuel López Obrador negó que la investigación sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa se encuentre estancado, esto debido a las diferentes protestas que se han presentado de manera reciente en el país debido a que no se han mostrado avances recientes en el caso.

"Cuando hay voluntad, cuando hay convicciones, la justicia tarda, pero llega", declaró al respecto.

Afirmó que la investigación avanza de forma óptima, sin embargo, señaló en esta había un pacto de silencio y mucho interés.

"Las barreras se han derivado y van a tener resultados, pues a diario se trabaja en el caso", añadió.

El mandatario refirió que en cuando se tenga un mayor avance se reunirá primero con los familiares y posteriormente la información se proveerá a los medios.

Los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Veracruz, fueron detenidos y desaparecidos cuando se dirigían a la Ciudad de México.

De acuerdo a versiones de gobiernos anteriores, los estudiantes fueron entregados al cártel Guerreros Unidos, quienes terminaron con su vida, incineraron los cuerpos y abandonaron dentro de un basurero de Cocula, Guerrero.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7