'Amantes de lo ajeno' hacen rapiña de cerveza tras volcadura

Un tráiler volcó la mañana de este miércoles en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, pero las personas lejos de ayudar al conductor, aprovecharon robar cerveza

Los 'amantes de lo ajeno' aprovecharon que un tráiler cargado con cajas de cerveza se volcó para cometer actos de rapiña.

El accidente se registró la mañana de este miércoles en la carretera Gómez Palacio-Jiménez a la altura del ejido Manila.

Según los primeros reportes, el conductor presuntamente manejaba la pesada unidad a exceso de velocidad cuando perdió el control y volcó.

En la carretera los conductores que iban pasando comenzaron a detenerse, pero no para ayudar al conductor si no para llevar a cabo actos de rapiña ya que las cajas de cerveza quedaron regadas en el lugar.

Incluso algunas personas lograron ingresar al remolque del trailer para sacar los cartones de cerveza.

Las imágenes fueron captadas por otros automovilistas que continuaron su camino por la mencionara carretera.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona del accidente carretero, pero fueron superados por las personas que iban llegando y nada hicieron para evitar que se llevaran la mercancía.

La volcadura del tráiler y la aglomeración de las personas por apoderarse de la cerveza generaron un caos vial en la carretera.

Las personas dejaron totalmente vacío el remolque, y afortunadamente el conductor no presentó ningún daño de gravedad, pero durante varias horas quedó afectada la circulación generando largas filas de vehículos que intentaban cruzar por la zona.


Comentarios

copyright de contenido INFO7